lunes, marzo 03, 2008

Oferta de trabajo: Red Eléctrica de España

"Red Eléctrica de España (...) precisa incorporar a nivel nacional, para diferentes departamentos de la organización, persona tituladas en:

(...)

INGENIERÍA INDUSTRIAL (Ref. 03002276) E INGENIERÍA TÉCNICA (Ref. 10012044)

Inicio de la carrera profesional en diferentes departamentos de la Dirección General de Transporte y de la Dirección General de Operación.

Área de Transporte. FUNCIONES: Participación en proyectos de ejecución y supervisión de los trabajos de construcción, ingeniería, mantenimiento y renovación de instalaciones eléctricas, así como realización de maniobras locales en las instalaciones de la red de transporte de energía eléctrica de alta tensión (400/220 kV).

Área de Operación. FUNCIONES: Participación en la previsión y control del nivel de garantía, calidad de suministro eléctrico y demanda del sistema eléctrico; gestión de los mercados de operación y la programación de los intercambios internacionales, así como el establecimiento de planes de salvaguarda del sistema y tramitación de solicitudes de descargo.

TITULACIÓN SUPERIOR EN ÁREAS DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Y ÁREAS DE CIENCIAS EXPERIMENTALES (Ref. 10011902)

Para los departamentos de Medioambiente, Tramitaciones, Gestión Patrimonio Inmobiliario, Gestión de Proyectos...

Ofrecemos incorporación en plantilla fija, integración en un equipo altamente cualificado y desempeño de funciones en un entorno con el máximo nivel tecnológico. La retribución será acorde a la experiencia y titulación aportada por los candidatos.

Las personas interesadas deberán enviar su CV indicando referencia a:

RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A. • Depto. de Gestión de Recursos Humanos
Paseo Conde de los Gaitanes, 177 • 28109 Alcobendas • Madrid

o bien, insertando la candidatura en nuestra web: www.ree.es en el apartado "Trabaja con nosotros" e indicando la referencia correspondiente." (El País, 2-3-08)

Etiquetas: