jueves, diciembre 21, 2006

Sobre la periodicidad de este blog

Es difícil mantener un blog y lo es más intentando mantener una periodicidad diaria (a pesar de no haberlo dicho "oficialmente" en ningún sitio, creo). Por eso, digamos que la cosa la voy a dejar en que *intentaré* actualizarlo diariamente. Tampoco quiero tener que actualizarlo sin tener mucho que decir. Por eso, si algún día no tengo nada que decir pues, simplemente (siguiendo la política del libro del post anterior), no lo diré. ;-)

Si quereis enviarme algún post relacionado con la temática de este blog, estaré encantado de colgarlo. Podeis enviarmelos a mi e-mail.

PD Felices Fiestas, por cierto!

1 Comments:

Blogger tasador said...

estoy totalmente de acuerdo. mantener el ritmo de un post diario ha debido ser un esfuerzo muy importante. por cierto, estaré esperando ese análisis del libro sobre la simplicidad, tiene buena pinta. si entiendes que este no es el foro más adecuado a lo mejor podrías ponerlo en tu blog (que lo tienes abandonado ;-) ). Felices fiestas también para tí. Un saludo.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home