domingo, marzo 16, 2008

"Las trampas del deseo"

Parece estar bastante bien el libro del economista americano Dan Ariely (ayer La Vanguardia le dedicaba dos páginas completas al tema). En él trata de qué es aquello que nos impulsa a adquirir determinado producto o servicio o, como dice el subtítulo, "Cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error".

Martí Saballs (Expansión) le dedica un post en su blog.

Éste es el dossier de prensa de la editorial con más información.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger julius said...

Acabo de saber del libro gracias al programa "Redes" de Eduard Punset, donde le hacen una interesantisima entrevista a su autor. Mañana mismo intentaré conseguirlo.
Es curioso, comentó una serie de cuestiones y una muy particular sobre el exceso de informacion en la sociedad actual y nuestra relativa incapacidad para decidirnos entre una amplia gama de posibilidades de una manera coherente, tanto en la vida cotidiana como en las relaciones personales y sentimentales.
Lo cual me tocó la fibra porque sentia que iba conmigo, que tenia que ver con cosas que me han pasado hace poco, esas extrañas y singularas coincidencias que algunos han llamado sincronicidades.

Bueno, un saludo, encontré tu blog indagando sobre el libro.

3:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home